Ahora la administración de los calibres es más fácil

Descargar la versión gratuit

Usar GAGEpack es la forma más fácil de estar organizado y mantener el inventario de los calibres, los resultados de los estudios de análisis de los sistemas de medición (MSA), las calibraciones y los certificados en un solo lugar.

GAGEpack gage calibration software

Calibration Management

Administración de los calibres

Una de las tareas más importantes es la de asegurarse de que los calibres estén debidamente calibrados y con el horario correcto.

GAGEpack es una solución completa para la administración de calibraciones que proporciona alertas y advertencias de calibraciones próximas, vencidas y fallidas; permite administrar los pasos de calibración y los procedimientos y aporta la administración de los registros de calibración históricos, lo que asegura que no pierda tiempo.

Standards Compliance

Conformidad con los estándares

GAGEpack incluye todas las herramientas y las funcionalidades necesarias para cumplir con los estándares ISO, IATF, FDA, AS y otros.

Las funciones que sirven para garantizar que su equipo tenga registros de calibraciones precisos incluyen la trazabilidad, los resultados y registros previos y posteriores a las calibraciones, los certificados de las calibraciones, los informes de uso de los calibres y un seguimiento riguroso de las auditorías.

Measurement Systems Analysis

Análisis de los sistemas de medición

GAGEpack no se limita al seguimiento de los calibres y las calibraciones.

A fin de ayudarlo a identificar lo que origina las variaciones en las mediciones, GAGEpack proporciona todas las herramientas que necesita para crear análisis gráficos y estadísticos completos de sus sistemas de medición.

Descargar la versión gratuit