Potente software CEP

SQCpack es un software CEP que todos los miembros de tu empresa podrán utilizar. SQCpack es, con diferencia, un software estadístico de control de procesos de fácil empleo — sin formación necesaria—, que incluye todas las funcionalidades CEP para cumplir con las normas de calidad. Esta solución combina potentes técnicas y herramientas CEP con flexibilidad y sencillez en su uso, lo que hace que realizar análisis CEP sea más fácil que nunca.

Gama de diagramas e informes CEP

Con SQCpack, podrás crear diagramas de control e histogramas, así como efectuar análisis de capacidad de procesos directamente, usando los ajustes propios o predeterminados del sistema. SQCpack te ofrece todas las herramientas que necesitas para demostrar la calidad de tu empresa.

Datos de confianza

Durante aproximadamente 30 años, PQ Systems no ha dejado de mejorar SQCpack. Todos los cálculos se comparan con textos estadísticos de control de procesos —NIST y AIAG incluidos—, a fin de asegurar la integridad de los cálculos estadísticos.

Los programas caseros o las fórmulas creadas en Excel no pueden ponerse al nivel de las rigurosas pruebas a las que se ha sometido SQCpack en el último cuarto de siglo.

Diagrama CEP en tiempo real

SQCpack ofrece diagramas CEP en tiempo real y avisos por correo electrónico para proporcionarte comentarios de inmediato a fin de que puedasreaccionar de forma adecuada a las señales de procesos.

Entrada directa de datos

SQCpack ofrece las siguientes opciones de recopilación de datos CEP:

  • Capturar datos directamente desde los calibres, dispositivos de medición y recolectores de datos.
  • Importar datos desde otros programas.
  • Introducir datos de forma sencilla utilizando una interfaz con forma de hoja de cálculo.