El software originario de calibrado

GAGEpack es un potente programa de calibrado que te ahorrará tiempo a la vez que te permitirá aumentar la precisión de la gestión de calibrado y el sistema de medición. Te permite mantener un historial completo de los dispositivos, los instrumentos y los indicadores de medición. A fin de asegurar un calibrado de manera oportuna, el programa te ofrece una gran variedad de herramientas, tales como:

  • Cronograma e informes de calibrado
  • Avisos sobre calibrados fallidos y vencidos
  • Localización del indicador y seguimiento de su estado
  • Registros de reparaciones de indicadores
  • Pistas de auditoría para cuestiones de identificación
  • Seguimiento de mantenimiento del equipo

Sofware para análisis de R&R

A fin de ayudarte a identificar las fuentes de variaciones de medición, GAGEpack ofrece un análisis completo de tu sistema de calibrado. Te permite realizar análisis de repetibilidad y reproducibilidad (Gage R&R) tanto por variables como por atributos; calcula la incertidumbre de calibrado; y produce diagramas de precisión y estabilidad a fin de mantener los estándares de los indicadores y cumplir con las normas de calibrado.

Cumplimiento de normas de calibrado

GAGEpack sigue las recomendaciones especificadas en la cuarta edición del manual de Análisis de Sistemas de Medición de AIAG. Asimismo, ayuda a tu empresa a cumplir con las normas ISO/TS 16949-2009, ISO 9000 sección 4.11, FDA 21 CFR11.1 así como otras normas de calibrado.

¿Qué distingue a GAGEpack de otros?

Durante aproximadamente 30 años, PQ Systems no ha dejado de mejorar su producto GAGEpack teniendo en cuenta los comentarios de nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia probada, puedes estar seguro de que GAGEpack es el programa de calibrado más fácil del mercado. Si has usado un sistema manual u otro tipo de programa de calibrado, notará s lka flexibilidad y la sencillez de GAGEpack, el software originario de calibrado.

GAGEpack Enterprise

¿Necesitas almacenar datos de calibrado en una base de datos SQL Server? De ser así, GAGEpack Enterprise es un programa de gestión de medición para tu empresa. Si deseas emplear GAGEpack en conjunto con SQL Server, ponte en contacto con nosotros para información adicional.