Acredita el rendimiento de la calidad de tu empresa

Casi todas las empresaspregonan “alta calidad” en sus productos y servicios; prueba de ello es la frecuencia con que se utiliza la palabra calidad en el mundo de la publicidad. Acreditar dicha calidad es, sin embargo, otra historia. Al fabricar un producto o proporcionar un servicio, tendrás que acreditar su calidad a tus clientes, el equipo de gestión, los miembros de la Junta Directiva, los auditores, entre otros.

PQ Systems ha ayudado a empresas de diversos ámbitos —sectores industrial, gubernamental, sanitario y servicios— a acreditar su rendimiento de la calidad en los últimos casi 30 años. Ofrecemos soluciones de calidad, sencillas e intuitivas, a la par que resistentes, para ayudarte a alcanzar los objetivos de tu empresa y, lo que es más importante, acreditar su calidad.

Nuestras soluciones de control de la calidad incluyen:

SQCpack

SQCpack es una solución de control de la calidad que te permite controlar los procesos desde la fase de recopilación de datos hasta la de chartismo y análisis CEP.

Más información

GAGEpack

Gestiona tu inventario de calibre y aumenta el control de tu sistema de medición con GAGEpack. Potente y versátil, es la solución de gestión de calibrado más fácil de usar del mercado.

Más información